Novela romántica histórica

«De Bombay a ti» en oferta hasta septiembre

Creo que nunca habrá un libro como el primero, por el cariño distinto que se le tiene. El mío es De Bombay a ti, que se lanzó bajo el sello HQÑ de Harper Collins el 1 de septiembre de 2016 y, desde ese momento, he pasado con él por muchos momentos. Algunos maravillosos, por las alegrías que me ha dado durante estos meses, y otros no tanto, pues gestionar las críticas es algo de lo que me gustaría hablar en otro artículo del blog. 

romantica

En fin, que te quería contar que, hasta septiembre, mi primogénito estará a 0,99 euros en todas las plataformas. Si no lo has leído, es el momento. La historia de amor entre Kate y Chris siempre tendrá un hueco especial en mi corazón y me encantaría que llegara también al tuyo. Es una novela romántica victoriana de reencuentro, quizá mi género favorito, por eso es el primero. Te dejo la sinopsis y la portada, y, si quieres leer unas páginas, puedes hacerlo en el enlace que te dejo en la imagen. 

De Bombay a ti

novela romantica

Kate ha cometido un gran error: abandonar a su marido. Está dispuesta a volver a Londres y vencer todos los obstáculos con tal de recuperarlo, pero ha de ser con discreción, pues nadie debe saber que están casados: la sociedad victoriana no perdona el escándalo.

Christopher desempeña cómodamente su papel de aristócrata segundón, la mejor coartada para sus misiones secretas al servicio de la Corona, hasta que de pronto irrumpe en su vida Kate, la mujer que lo abandonó y que tampoco es quien decía ser…

Ambos deben sortear las trampas de una sociedad profundamente convencional y estricta, donde se confunden traficantes de opio, científicos despistados, malvadas condesas y barones aburridos.

 

¿La has leído ya? Me encantaría saber tu opinión, prometo que contesto a todos los mensajes. 

Únete a mi lista de correo

Y consigue mi «Guía de los errores históricos más comunes en los libros románticos de época victoriana».

Puedes compartirlo en... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Deja un comentario