Sobre mí

Altea Morgan nació de un aquelarre. Sí, bueno, en uno de esos modernos en los que las brujas se reúnen en grupos de whatsapp, en vez de en el bosque, y, en lugar de hechizos, hay buenas —o malas— ideas. Cuando yo, todavía con el nombre que me habían puesto mis padres, decidí dedicarme a algo que me apasiona: escribir, convoqué ese tipo de aquelarre. Y no me refiero solo a escribir en los bordes de los apuntes, en la agenda, en libretas perdidas por bolsos de capacidad infinita o en el móvil. Sino a escribir de verdad, una historia de principio a fin, con personajes que campan a sus anchas, que hacen y deshacen como hijos obedientes o muy desobedientes.

De eso hace ya un tiempo, y tras comenzar esta divertida aventura, puedo decir que en septiembre fui una orgullosa mamá primeriza de mi primer libro: De Bombay a ti, una novela romántica histórica ubicada en la época victoriana. Además, muy pronto tendrá un hermanito muy diferente llamado Entre líneas que se puede leer desde el 27 de octubre, que nada tiene que ver, pues es una novela contemporánea. Además, también te recomiendo leer Venus, antología romántica donde se ha publicado un relato mío muy divertido titulado Jon Snow, la abeja Maya y la faja de Beyoncé.

Y, bueno, tampoco estaría mal comentarte cosas más banales, como que soy de Murcia, esa ciudad donde hasta en los días de lluvia hace sol, y en la que deberíamos tener una calle en homenaje al inventor del aire acondicionado (¡bendito sea!). Estudié derecho y hasta tengo un máster, que queda súper guay en el currículum. Ahora, he comenzado la carrera de historia y no sé cuando voy a dormir. En mi casa reina Logan, mi conejo belier, que no, no se llama así por Lobezno, y que se dedica a leer conmigo mordiendo todos los libros que puede. Y a la hora de escribir, quiero que mis personajes vivan y se enamoren, eso último sobre todo, mayoritariamente en épocas pasadas.

Oye, si has llegado hasta aquí te lo agradezco mucho y si quieres contactar conmigo estoy a un clic de distancia. Prometo que leo todos los mensajes. Palabrita.

Únete a mi lista de correo

Y consigue mi «Guía de los errores históricos más comunes en los libros románticos de época victoriana».

Puedes compartirlo en... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone