Adiós, 2018

No voy a engañar a nadie: 2018 ha sido un año de mierda pena.

Es cierto que los libros me han dado muchísimas alegrías y, en ese sentido, os tengo que dar las gracias, ya que ha sido genial. Primero con El año de Simon en febrero y con la bilogía Tokio en marzo y en mayo. Tres grandes alegrías el haber podido compartirlos con vosotros y que lo hayáis acogido tan bien en vuestras casas. Por eso, gracias. Además, he podido conocer gente maravillosa de este mundo, compartir experiencia en dos ferias del libro y hacer mil planes literarios para el año que viene. Desde que entré en este mundo las alegrías han sido mucho más grandes que cualquier otra cosa.

Aunque, si hacemos balance, hay más cosas buenas que malas, hay una que pesa más que las otras: falleció alguien muy importante para mí en octubre.

Así que estoy deseando que se acabe el año. Siento no hacer listas de mejores libros, series o películas. Lo dejo para otro momento. Pero, al menos, voy a hacer dos sorteos para comenzar el año con buen pie. ¿Qué os parece? Cada uno de ellos tienen como regalo la bilogía Tokio en papel y firmada, por supuesto. Los tenéis en mis cuentas de Instagram y de Twitter. Podéis participar en los dos desde hoy hasta el cinco de enero, pero si alguien sale en los dos (ya sería casualidad) se repetiría el segundo, en este caso, Twitter.

2018

¡Buena suerte a todos!

Y, adiós, 2018, no te echaré mucho de menos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.