Bienvenidos, Nico y Julia

Comienza marzo y con él viene Las normas del avión de papel, la historia de Nico y de Julia. Ambientada en Madrid, pero también en otras ciudades como Málaga y Murcia. El libro trata de la relación de un músico algo perdido que, sin saber bien cómo, se encuentra con Julia, una mujer que no se encuentra en el mejor momento de su vida, pero que aparece para cambiarlo todo.

Ya lo tenéis en Amazon en ebook por 2,99 euros y pronto saldrá en papel por 14,90 euros, en unos días. Es parte de una serie, pero este libro es autoconclusivo. La historia de Nico y Jules es esta, solo para ellos. Las siguientes, ya veremos.

Se llama serie Ruido porque, en esta ocasión, Julia ayuda a Nico a encontrar la melodía entre el ruido. Él es puro caos, ella solo está algo perdida, pero es todo lo contrario. Además, también conoceréis a Estela, la mejor amiga de Nico; a Paula y Claudia, las hermanas de Julia; a Tiago; a Sergio y a Bob Dylan, el segundo de su nombre, entre otros.

Tenéis una lista de Spotify aquí con las canciones que más marcan el libro, no quiero decir mucho más. Ya que alguna que otra sorpresa podréis encontrar en el propio libro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.