Novela romántica contemporánea

Continúa la historia de Akira y Lucía

Ay, qué nervios. Hoy se publica la segunda parte de la bilogía Tokio, Al destino le gustan los valientes, y con ella me despido definitivamente de Akira y de Lucía. Bueno, como ya he dicho en alguna ocasión, pasan a ser también un poco vuestros. Pero, antes de acabar con su historia, os quiero presentar un poco qué vais a encontrar en este segundo libro. Allá vamos. (Si no has leído la primera parte no sigas que te la fastidias).

Al destino le gustan los valientes

Al destino le gustan los valientes

El libro está dividido en cuatro partes: las cuatro estaciones de un año. La historia comienza cuatro años después del final de Al destino no le gustan los curiosos. Lucía tiene una vida en Luton, es veterinaria, tiene un gato e intenta seguir adelante. Akira sigue recuperándose tras un año en coma, continúa estudiando e intenta que su familia no controle su vida. Cada uno está en una ciudad distinta, con vidas muy dispares, pero se volverán a encontrar en Tokio. 

Si en la primera parte conocíamos sus vidas en Madrid y en Tokio, en esta ocasión también pasearemos por Luton, un poquito por Londres, y por Kioto. Me encanta Kioto, casi tanto como Tokio, así que espero que también descubráis un poco esa ciudad tan fantástica que es patrimonio de la humanidad. 

Volveremos a saber de Nana, de Shou y Keiko, también vamos a conocer a otros personajes en Tokio. Lo mismo ocurre por parte de Lucy, Maca no la va a dejar sola en el viaje ni Jorge tampoco. Y, por supuesto, sus familias seguirán muy presentes. Como secundarios de lujo conoceremos a dos gatos, un perro, dos cobayas y un cerdo. Sí, también un cerdo. 

¿Os apetece? ¿Sí? Pues os dejo unas cuantas cositas más: 

Sinopsis

Portada

novela romántica

Primera frase del libro

novela romántica

¡Bienvenidos de nuevo Akira y Lucía! Espero que os guste el final de su historia y que me contéis qué os parece. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.