«Entre líneas» llega en octubre

Si hace unos días os comentaba que De Bombay a ti ya era una realidad. Ahora vengo con una noticia similar: Entre líneas, mi próximo libro, llega en octubre. ¡Y no puedo estar más contenta!
 Entre lineas novela romantica

Entre líneas surgió de una idea muy curiosa y ha terminado como mi primera incursión al mundo de la romántica contemporánea. Admito que no es un libro al uso, y eso me encanta. El germen de la novela nació en un momento muy complicado. Y, con el tiempo, se fue desarrollando para terminar siendo una historia en la que he dejado mucho más de mí de lo que esperaba.

 
Llegar a conocer a Leela y a Fischer (quizás mucho más a Roda y a Tigran) ha sigo genial. Y ahora les toca el turno de salir al mundo y enfrentarse a vosotros, los lectores.
 
¿Qué vais a encontrar en este libro? A Cthulhu (a él va dedicado), gatitos, cine clásico, historias modernas, problemas matemáticos, ajedrez, locos del ajedrez, Internet, correos electrónicos, mensajes de móviles y alguna que otra declaración de amor entre líneas.
 
El próximo 27 de octubre, dejarán de ser mis personajes, para llegar a ser también vuestros. Debo decir que me chifla la portada (sí, es porque sale un gatito, entre otras cosas), pues creo que plasma todo lo esencial. 

 Entre líneas

Os la dejo junto con la sinopsis. Espero que os guste:

 

El día que Laia envía un sencillo email a un usuario del foro de lectores para hablar de Memoria, su novela gráfica favorita, cambia su vida. Ella no sabe todo lo que va a desencadenarse gracias a un simple clic. Tras las palabras de un correo electrónico, se encontrará con Fischer, que vive a miles de kilómetros de distancia, pero que poco a poco va convirtiéndose en algo más que un simple amigo por internet.

Su pasión por Memoria, un gato con nombre de pez y otro con nombre ajedrecista les unirán tanto o más que su forma de ver la vida. Con el objetivo claro de llegar a conocerse en algún momento, vivirán una extraña relación dispersa entre líneas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.