Feria del libro de Murcia: ¡ya queda menos!

Llevo un tiempo sin actualizar el blog, he estado literalmente de vacaciones en muchos sentidos. Pero ya se acabaron, de vuelta a la rutina, al trabajo y a disfrutar también de contaros todo sobre mis libros, curiosidades, mis lecturas y locuras. Vamos, de vuelta al blog. Pronto os contaré más sobre los proyectos que tengo y sobre lo que está por venir.

Sin embargo, ahora os quiero hablar de algo que ya os he ido adelantando en redes sociales: la Feria del libro de Murcia, donde voy a estar firmando libros de la bilogía Tokio, que tantas alegrías me está dando, una de ellas es esta, sin duda. Me enteré de la noticia hace más o menos un mes y, desde entonces, es uno de los proyectos que más me ilusionan. Vaya a poder conocer a compañeros, vivir la experiencia de estar en una feria en mi ciudad y firmar libros. Prometo hacer muchas fotos y contaros todo cuando pase la experiencia.

Murcia

Las chicas de Murcia Romántica, Judith Romero, Alba Cayuelas y Ailina Shebelle, son las que se lo han currado para que los autoeditados tengamos un hueco en la Feria. ¡Gracias, chicas, sois las mejores! No es algo habitual, la verdad, es extraordinario, y todo el curro que hay detrás es de agradecer. Durante el fin de semana del 21 al 23 de septiembre, estaré muy bien acompañada, aquí os dejo a todos los escritores y también los horarios: 

Feria del libro

Libros

Yo iré con Al destino no le gustan los curiosos y Al destino le gustan los valientes, la historia de Akira y Lucía, el viernes 21 y el domingo 23, a la caseta número 12. Me hace mucha ilusión poder estar en mi tierra con mis libros, así que la alegría es doble. Si os pasáis, también habrá sorpresas. Os aseguro mucha diversión en nuestra caseta. ¡Nos vemos en la Feria del Libro de Murcia! 

Feria del libro de Murcia

2 thoughts on “Feria del libro de Murcia: ¡ya queda menos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.