Novela romántica contemporánea

Os presento mi primer libro de romántica contemporánea: «Al destino no le gustan los curiosos»

Dar este paso para mí es muy importante. Sí, presentar un libro siempre tiene un componente de nervios, pero, en esta ocasión, por mi parte, tiene unos cuantos más. Como ya sabéis a mí me fascina la histórica y es sobre lo que más he escrito. El año de Simon y De Bombay a ti lo atestiguan. Sin embargo, me lancé un poco a la piscina de la contemporánea con Entre líneas, aunque al ser epistolar, pues, oye, como que no que me veía tan metida. Pero esta vez sí, esta vez os presento una novela romántica contemporánea desde el principio hasta el final. 

Mi nuevo libro se titula Al destino no le gustan los curiosos, es parte de una bilogía que se titula Tokio y sale a la venta en Amazon el 22 de marzo. Este es otro motivo de nervios: he decidido autopublicarla. Aquí las razones son varias, pero la principal es ver la otra parte de la publicación, esa que no conoces cuando lo haces por editorial. Así que para mí es todo un reto en estos dos sentidos y en todos los demás que siempre van ligados a sacar un libro. 

Bueno, lo primero es lo primero: los protagonistas. Akira y Lucía (y Tokio, que a veces parece que también forma parte de su relación). Para mí son así en la primera parte: 

novela romántica

Durante el libro, podréis saber qué ocurrió cuando Lucy llegó a Tokio y cuatro años más tarde cuando regresa a Madrid. En principio, el punto de vista es el de ella, así que también hay momentos en los que se sorprenderá con las costumbres japonesas y su vida allí. Pero ¡sin pasarme! Lo prometo. No es una guía de Tokio o de Japón. Aquí os dejo la sinopsis: 

novela romántica

¿Y qué falta? La portada, ya lo sé. A mí me encanta, sé que no es muy habitual, a ver qué os parece. Es el skyline de Tokio en tinta, ya que espero que, cuando leáis el libro, Tokio sea un personaje más. 

novela romantica

Y ya solo queda esperar hasta el 22 de marzo. Estará a la venta en ebook por 2,99 euros, en Kindle Unlimited y en papel por 14,90 euros. Espero que os haya llamado la atención, que os apetezca leer una historia diferente en un entorno no muy habitual para una novela romántica y que os guste tanto como a mí la historia de Akira y Lucy. 

 

4 thoughts on “Os presento mi primer libro de romántica contemporánea: «Al destino no le gustan los curiosos»

  1. ¡Hola! Me encanta la sinopsis, la portada y todo lo que has contado sobre ella. ¡No tengo dudas de que será maravillosa! Me la apunto por si en algún momento la puedo comprar 😉

    Saludos <3

    1. ¡Hola, Magda!

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Qué alegría que te haya gustado la presentación y te llame la atención el libro. Ya me contarás qué te parece, sale el 22 de marzo en Amazon.

      Un besazo,

      Altea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.