Presentación de «De Bombay a ti»

¡Al fin ha llegado el día! Me muero de nervios por saber qué os parece mi primera novela, De Bombay a ti. Pero, entre tanto, os voy a hacer una pequeña presentación. ¿Listos?

novela romantica
Que sí, que ya sabéis que es novela romántica, de época victoriana y que se ubica en el año 1851. Os lo he dicho en unas pocas ocasiones, pero ¿quiénes son ellos? Él y ella, los protagonistas de la historia:
Ella es Kate y, entre otras cosas, es una loca de la ópera. Cada vez que pienso en ella me acuerdo del Madamina de Don Gionavanni, en concreto un vídeo de Erwin Schrott que he visto así como mil veces, sobre todo de fondo, mientras repasaba cierta parte del libro… que no diré. Ella es cabezona, tiene las cosas claras y quiere a alguien su vida: a Chris.
 
 
Él, por su parte, es Christopher o Chris o Kit, depende de quién lo llame en el libro. Cada vez que pienso en él no me acuerdo de ninguna ópera, las odia, sino de The Platters cantando su The Great Pretender, pues eso es, a fin de cuentas.

 
Además, os quiero recordar los artículos que escribí para que conocierais un poco el entorno histórico, pues en su trama se entremezcla Londres y Bombay, como escenarios. En una época remota donde las apariencias contaban más que cualquier cosa. Hace unas semanas os hablé un poco de todo eso:
Y, en fin, alea iacta est. Debo decirles adiós a Kate y a Chris como parte de mi pequeño mundo, para que los conozcáis. 

De Bombay a ti

 novela romantica

Kate ha cometido un gran error: abandonar a su marido. Está dispuesta a volver a Londres y vencer todos los obstáculos con tal de recuperarlo, pero ha de ser con discreción, pues nadie debe saber que están casados: la sociedad victoriana no perdona el escándalo.

Christopher desempeña cómodamente su papel de aristócrata segundón, la mejor coartada para sus misiones secretas al servicio de la Corona, hasta que de pronto irrumpe en su vida Kate, la mujer que lo abandonó y que tampoco es quien decía ser…
Ambos deben sortear las trampas de una sociedad profundamente convencional y estricta, donde se confunden traficantes de opio, científicos despistados, malvadas condesas y barones aburridos.

2 thoughts on “Presentación de «De Bombay a ti»

  1. Maravillosa novela tiene toques de humor, los personajes tienen personalidades reales no están demasiados inflados en sus virtudes ni tan demeritados en sus defectos, me dejó un agradisimo sabor de boca y aunque odio enteramente las sagas de como cada personaje secundario encuentra su pareja quisiera saber más de Lizzy y su matrimonio o de Simon si se enamoro o no de Kitty, los personajes dan para más historia.
    Muchas gracias por tan bello libro, mis felicitaciones, aquí tienes a una nueva seguidora de tus novelas.

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Isabael!
      Me alegra mucho saber que te gustó el libro. Es posible que en el futuro sepamos más de Simon, Lizzy y del resto de personajes 😉
      Un besazo,
      Altea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.