Presentación de la novela Entre líneas

Hace unas semanas os contaba que Entre líneas llegaba en octubre, en concreto hoy, día 27. Y para celebrarlo, os quiero contar un poco sobre los protagonistas y lo que vais a encontrar entre sus páginas. Así que esta es su presentación oficial. 

Entre-lineas

Presentación

¿Nunca os ha gustado una saga de libros, de películas, una serie, un manga o un cómic muchísimo? Tanto como para sacar teorías y querer hablar de él cualquier momento. Venga, seguro que Harry Potter, Game of Thrones o The Walking Dead han pasado alguna vez por vuestras vidas y os han hecho querer leer más, ver más o saber más.

Pues eso mismo le pasa a Laia con Memoria, una novela gráfica que le encanta pero que, para su desgracia, no gusta tanto entre su grupo de amigos. Pero eso hoy en día no es ningún problema, pues en internet encontramos a gente con nuestros mismos gustos (o problemas mentales). Así que decide ponerse en contacto con un usuario de un foro de lectores que tiene ideas parecidas a las suyas: Fischer.

Aunque con algo de cautela al principio, pronto comenzarán a comentar su pasión por Memoria y, casi sin querer, a conocerse un poco más. Con muchas cosas en común, pasarán a ser amigos con muchos kilómetros de distancia. Aunque siempre han tenido una cosa clara: van a conocerse antes o después. Una conexión así no puede dejarse de lado.

En esta ocasión me gustaría que conocierais a Leela, que es el nick de Laia, y a Fischer por vuestra cuenta, pues vais a conocer su historia de primera mano. Y me encantaría saber qué os parece. Además, si os gusta, hace poco también os hablé de «La música de Entre líneas» que creo que completa un poco el viaje interactivo que es leer un libro.

Portada y sinopsis

entre-lineas

El día que Laia envía un sencillo email a un usuario del foro de lectores para hablar de Memoria, su novela gráfica favorita, cambia su vida. Ella no sabe todo lo que va a desencadenarse gracias a un simple clic. Tras las palabras de un correo electrónico, se encontrará con Fischer, que vive a miles de kilómetros de distancia, pero que poco a poco va convirtiéndose en algo más que un simple amigo por internet.

Su pasión por Memoria, un gato con nombre de pez y otro con nombre ajedrecista les unirán tanto o más que su forma de ver la vida. Con el objetivo claro de llegar a conocerse en algún momento, vivirán una extraña relación dispersa entre líneas.

2 thoughts on “Presentación de la novela Entre líneas

Leave a Reply

Your email address will not be published.