Presentación de mi nueva novela: «El año de Simon»

Presentación de mi nueva novela: «El año de Simon»

¡Al fin es 1 de febrero! Tenía muchas ganas de poder presentar a Simon y a Meredith. Para mí es un libro muy especial, ya que creo que los dos no son personajes normales, sino muy muy especiales. El camino de El año de Simon ha sido largo, y creo que ha merecido la pena. Bueno, ahora empieza otra aventura, una en la que Simon y Meredith dejan de ser solo míos y pasan también a ser tuyos. Y yo los quiero presentar. Allá vamos. 

novela romántica

El año de Simon

¿Quién es Simon Shelbrook?

El año de Simon

Si has leído De Bombay a ti, te sonará mucho el nombre de Simon Shelbrook, sino, no pasa nada. Aunque aparece de secundario, se pueden leer los dos libros por separado. Eso sí, para tener claro la genealogía de la familia, he hecho un árbol sin spoilers, de cómo comienza en el primer libro, para tener claro quién es quién. 

El año de Simon

Simon es el hijo primogénito de los Shelbrook, es marqués y, como su padre a veces no está donde debe, él es el verdadero cabeza de familia. Cuando comienza 1852 decide que es su año, ya que quiere casarse, tener familia y comenzar un negocio de cría y doma de caballos. Para que el año de Simon comience con buen pie, compra una propiedad en el campo, Clover Park, en la que se encontrará en unos de sus caminos a una mujer que lo cambiará todo para él. Simon cree que lo tiene controlado, que nunca se equivoca y que tiene a la suerte de cara. 

El año de Simon

Meredith Tanner

El año de Simon

Meredith Tanner es la mayor de sus hermanas, tiene una historia complicada a sus espaldas, ya que su primer prometido muere en un accidente a caballo, el segundo tras un duelo y el tercero la abandona la misma noche de su baile de compromiso. En Londres la llaman Meredith, la Muerte. Y cuando parece que nada puede ir peor, su tío decide vender la finca familiar, Clover Park, donde conoce a Simon y todo da un giro y tres piruetas. 

El año de Simon

¿Qué tendrá que ver un marqués con la mujer con más mala suerte de Inglaterra? 

Sinopsis y portada

novela romántica

Con dos prometidos muertos y uno fugado, la mala suerte persigue a Meredith.

El último escándalo que asola Londres gira en torno a Meredith Tanner, quien, con dos prometidos muertos a sus espaldas, tiene que soportar las habladurías por la huida del tercero la misma noche de su baile de compromiso. Por eso, Mer se ha recluido en su hogar, en el campo. Pero su débil paz mental se rompe el día que su tío vende la propiedad y la deja a ella y a su familia en la calle. ¿Es que nada puede salir bien?

Simon Shelbrook se ha propuesto que 1852 sea su año. Por eso, ha comprado una propiedad a las afueras que es magnífica para la cría y doma de caballos, su gran pasión. El año de Simon va a ser crucial para él, ya que va a casarse, a formar una familia y a iniciar un negocio. ¿Qué puede salir mal?

Todo cambiará para ambos cuando Meredith y Simon choquen en uno de los caminos de Clover Park y salten chispas. Tal vez la buena suerte de él y la mala de ella se mezclen para unir sus destinos.

Estoy muerta de nervios y espero que lo paséis tan bien con Simon y con Meredith como yo cuando lo escribí. ¡Bienvenidos a los dos! 

Leave a Reply

Your email address will not be published.